Bandera a subasta

viernes, 24 de abril de 2009


Que nadie se asuste, se trata de una subasta entre comillas. Esta bandera, diseñada por el pintor y caricaturista Omar Santana, queda a disposición de quien se identifique con su diseño y aún no disponga de una propia. La bandera será oficialmente entregada a aquel participante que interprete más acertadamente su significado.

Un jurado compuesto por Omar Santana, única y exclusivamente, determinará el ganador y dueño(a) de la bandera. Las interpretaciones deben ser escritas en este mismo post, en la sección de comentarios, identificando claramente su autoría. Muchas gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dificil de adivinar...

Laundry dijo...

Esta empinga la bandera, pero no se me ocurre nada. Regreso el domingo.

Carlos Baracucho dijo...

El triangulo rojo es una A invertida, la primera letra del abecedario. Y el asterisco es un llamado de atencion. Atencion sobre que? Ahi se abre el misterio.

Margarita Garcia Alonso dijo...

yo me pongo una flor en la corbata y echo pa lante el carro de la desesperacion para gozar en libertad!

Chamain Perez Rey dijo...

Muy buena idea y me gusta la bandera, aunque aparentemente mi blog debe mostrar otros motivos. La reclamo en virtud de mi prediccion anterior, y a falta de mayor cantidad de concursantes...

Bienvenido Bueno dijo...

Todos merecemos un asterisco. Vamos después al pie de página y descubrimos con entusiasmo que el asterisco señalaba lo mejor de nosotros. El asterisco habla bien de ti.

Esta bandera es mía. ¡Gracias Omar Santana!