Cuba Diálogo 2009

jueves, 30 de abril de 2009


7 comentarios:

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Es linda
Niurki

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS dijo...

• Martí: «Es licito y honroso”, dijo, «aborrecer la violencia, y predicar contra ella, mientras haya modo visible y racional de obtener sin violencia la justicia indispensable al bienestar del hombre; PERO CUANDO SE ESTA CONVENCIDO de que por la diferencia inevitable de los caracteres, por los intereses irreconciliables y distintos, por la adversidad, honda como la mar, de mente política y aspiraciones, no hay modo pacifico suficiente para obtener siquiera derechos mínimos en un pueblo donde estalla ya, en nueva plenitud la capacidad sofocada, o es ciego el que sostiene contra la verdad hirviente, el modo pacifico: o es desleal a su pueblo el que no lo ve y se empeña en proclamarlo. No quiere a su pueblo el que le ahoga la capacidad. No quiere a su pueblo el que empeña en detenerlo en pleno mundo, en la hora en que los pueblos émulos y semejantes le toman la delantera”

El Encuestador dijo...

"Frente Para la libertad Total".. Ustedes no apreden. A veer si entienden de una vez que a Cuba no se le pentra por ninguna parte, ni se negocian los principios ni la independencia nacional. Somos una muralla sin fisuras. NO PASARAN NI AUNQUE SE ARRASTREN BUSCANDO UNA GRIETA.

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS dijo...

Mis estimados "amiguitos" de Abelito... A Cuba no hace falta penetrarla porque ya la tiranía que ustedes y Abelito respaldan la han penetrado hasta las entrañas... Yo diría que más bien lo que estamos haciendo los que creemos en la libertad total de nuestro pueblo y de todos los seres humanos en general no es intentando penetrar a Cuba, sino más bien intentando sacar a todos los incompetentes criminales, cómplices e idiotas que tras 50 años al mando su mayor logro ha sido el fracaso colectivo. Evoluciona. Trata si puedes de unirte a los ganadores. Todavía estas a tiempo. Saludos para ti y para el "amiguito" tuyo Abelito.

Anónimo dijo...

Esperemos que el del "FRENTE" se ponga al frente de su predica violencia. He visto en la pagina de cubadialogo que hay mas de 150 particpantes dentro de Cuba. Gente que apuesta por el cambio pacifico y el dialogo. No creo que les de mucha gracia el FRENTE ese. Para colmo ese FRENTE está fuera de Cuba. Que comodo es hacer llamados a la violancia con una cervecita y la barriga llena

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS dijo...

Anónimo, como no tienes ni el valor para dejar tu nombre, asumo que eres del grupo de los idiotas “amiguitos” de Abelito o tal vez eres el mismo idiota que escribió la nota anterior que para el caso es lo mismo. Quien seas, sigue donde estas ahora porque en el Frente ni dentro ni fuera aceptamos idiotas y mucho menos idiotas cobardes. Y no creo que quepas siquiera en las filas de los que están a favor del Diálogo. No creo que estos hermanos de lucha aunque no caminen por los mismos caminos que nosotros, vaya aceptar idiotas en sus filas. Es más, no creo que te acepten ni en las filas de la seguridad del estado terrorista cubano.

GaviotaZalas dijo...

habia pensado tambien en los colores como simbolo de diversidad, pero luego abandoné la idea. Muy bonita la isla variopinta!!!! saludos desde Italia