Marco Polo a lo cubano

jueves, 28 de mayo de 2009


http://marcopolocubano.blogspot.com/

4 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

bella!!

a partir del 2009, los cubanos tenemos UN PRIMERO DE JUNIO!!!!!!

Anónimo dijo...

Chiquita y veo que cada día hay más. ¡Qué bueno!

Red Mujeres Ciudadanas dijo...

¨Los esclavos venían en las calas de los buques, y en el bajo puente como rebaño de bestias, inferior con precio a algunas de ellas, pues un esclavo se compraba en África por 5 pesos: desnudos sin higiene, en una promiscuidad lamentable, sobre todo en el aspecto de la salud..¨

¨Adelante, señores 200 piestras vale esta linda negra, buena lavadora, 200 piestras señores! Vedla: es joven aún, ¿quién da más? 250 piastras? Es suya. A su lado otra joven negrita suave y tímida: 260 piastras; es regalada. Observad que fuerte y de buena figura. Esto sucedía en Nueva Orleans a mediados del siglo XVII y esta escena se repetía en Cartagena, La Habana, Lima… ¨

http://redmujeresciudadanas.blogspot.com/

No comprendi muy bien la campaña de las banderas...pero me gusta tu blog

Bandera dijo...

Johana:

La campaña “Con Todas las Banderas”, impulsada por varios blog cubanos, es una iniciativa de naturaleza cívico-cultural que tiene entre sus principales objetivos proyectar creativamente valores como la tolerancia y el respeto a la diferencia, sin los cuales no es posible construir una sociedad verdaderamente libre y democrática.

La campaña consiste en que cada bloguero o persona diseñe una bandera representativa de su blog o de sus preferencias personales. Sus promotores esperan llenar en el futuro, con las banderas de los cubanos y de amigos de otros países, el malecón de La Habana, como un canto a la diversidad y contra la uniformidad y la intolerancia. El movimiento, que es de naturaleza individual y no responde a directrices ideológicas, se ha extendido a blogueros e internautas no cubanos que simpatizan con la causa de la libertad de Cuba, con más de cien banderas ondeando en los dos blogs habilitados para ello.

Blogs con Bandera (http://blogsconbandera.blogspot.com ) ha sido abierto para servir como soporte, o depósito, a las banderas que se vayan sumando a la campaña. Se ruega a quienes se sumen dar a conocer la creación de su bandera en éste o cualquiera de los otros blogs “banderizados”.

Adicionalmente, el sitio Banderas sin Blog (http://banderassinblog.blogspot.com/ ) ha sido habilitado para aquellas personas que no manejan un blog u otro tipo de página en Internet.

gracias