Orígenes

viernes, 29 de mayo de 2009


http://origenes.superforo.net/index.htm

3 comentarios:

Bandera dijo...

La campaña “Con Todas las Banderas”, impulsada por varios blog cubanos, es una iniciativa de naturaleza cívico-cultural que tiene entre sus principales objetivos proyectar creativamente valores como la tolerancia y el respeto a la diferencia, sin los cuales no es posible construir una sociedad verdaderamente libre y democrática.

La campaña consiste en que cada bloguero o persona diseñe una bandera representativa de su blog o de sus preferencias personales. Sus promotores esperan llenar en el futuro, con las banderas de los cubanos y de amigos de otros países, el malecón de La Habana, como un canto a la diversidad y contra la uniformidad y la intolerancia. El movimiento, que es de naturaleza individual y no responde a directrices ideológicas, se ha extendido a blogueros e internautas no cubanos que simpatizan con la causa de la libertad de Cuba, con más de cien banderas ondeando en los dos blogs habilitados para ello.

Blogs con Bandera (http://blogsconbandera.blogspot.com ) ha sido abierto para servir como soporte, o depósito, a las banderas que se vayan sumando a la campaña. Se ruega a quienes se sumen dar a conocer la creación de su bandera en éste o cualquiera de los otros blogs “banderizados”.

Adicionalmente, el sitio Banderas sin Blog (http://banderassinblog.blogspot.com/ ) ha sido habilitado para aquellas personas que no manejan un blog u otro tipo de página en Internet.

gracias

Margarita Garcia Alonso dijo...

me gusta, esa bandra habla bastante del trabajo de un escritor, mucho papel estrujado, mucho...

Anónimo dijo...

Una bandera intelectual. Muy linda.