Recogida de firmas contra el bloqueo a Internet en Cuba

jueves, 21 de mayo de 2009

A continuación, la declaración en forma de carta que próximamente habilitaremos en varios blogs, diseñados únicamente para recoger firmas por la libertad de expresión en Cuba. Mientras se habilitan los referidos blogs, seguimos acumulando firmas en este post. Gracias a ustedes.

Declaración contra el bloqueo a Internet en Cuba

Nuevas medidas contra la libertad de expresión han sido dictadas en Cuba, por el régimen de los hermanos Castro. Se ha prohibido a los cubanos el acceso a Internet en aquellos hoteles que brindaban ese servicio en moneda extranjera.

Los cubanos que se conectaban en instalaciones turísticas, que son de las pocas donde funciona Internet en Cuba, estaban obligados a pagar en la llamada “moneda convertible”, pues la moneda en que reciben sus salarios no vale en su propio país. Ahora, ni siquiera eso es posible.

Por medio de esta carta, los abajo firmantes denunciamos esta situación y nos solidarizamos con los afectados en Cuba. Abogamos por que el pueblo cubano pueda acceder libremente a Internet, sin censuras ni discriminaciones por origen o nacionalidad.

Informar, comunicar y ejercer la opinión, es un derecho de todo ser humano.

115 comentarios:

Anónimo dijo...

Veronica Cervera, Miami, FL, USA

José Ramón Morales dijo...

José Ramón Morales, Miami, FL. USA

Anónimo dijo...

Roberto Soto Legón, Islas Canarias, España.

Armando Añel dijo...

Armando Añel, Miami, Fl

I. Teodoro dijo...

Ignacio T. Granados Herrera

Eon Flux dijo...

Eon Flux

Margarita Garcia Alonso dijo...

Margarita Garcia Alonso, Francia

Norberto Clemente dijo...

Norberto Clemente. Houston TX. USA

Anónimo dijo...

Leyser Martínez , Miami FL. USA

Chamain Perez Rey dijo...

Carlos Baracucho, Tampa, Fl

Anónimo dijo...

Janys Rego, España

Joaquín Gálvez dijo...

Joaquín Gálvez, Miami

Anónimo dijo...

Niurka Palomino, Miami, FL USA

Anónimo dijo...

Maiyen Sulera Freyre,Sevilla, España.

Anónimo dijo...

Armando Torres, Francia

Anónimo dijo...

muy bonita esa bandera...

Mercedes Tainez Almudena. España

william Rios dijo...

William Rios

Armando de Armas dijo...

Armando de Armas

Anónimo dijo...

Adrian Meshad
Laurel, Maryland, EEUU.

JÓVENES CUBANOS POR LOS DERECHOS HUMANOS dijo...

El Frente Libertad Total Cuba, apoya firmemente el recogido de firmas contra el bloqueo a la Internet que mantiene la tiranía de los Castro contra los valientes blogueros cubanos en particular y en general contra todo los cubanos que aman la libertad y el poder ejercer su derecho a comunicarse y expresar libremente sus opiniones políticas, sociales, religiosas y económicas mediante la Internet o por cualquier medio de comunicación. Es hora de que todos los cubanos respaldemos de verdad y con acciones firmes a los que dentro de la isla esclava arriesgan todo por la libertad y el respeto a los derechos humanos.

Patria Libre dijo...

Señores, no quiero ser aguafiestas, pero esto y nada es lo mismo. Lo que hace falta es una carta escrita EN INGLES, que esté en algún sitio propio de Internet. Solo así funcionan estas cosas. Los blogs cubanos solo los leemos algunas decenas de cubanos en el exilio, y ningún europeo, latinoamericano o norteamericano. La idea es buena, pero la manera de hacerla es absolutamente fallida porque no llegará a los medios, que es adonde queremos que llegue. Me uniré a las firmas cuando se haga algo que realmente llegue a la prensa internacional.

Mustang dijo...

Amigo Patria, todo a su debido tiempo. Este es un movimiento espontaneo que genera su propia dinamica espontanea. En su momento, con un volumen determinado de firmas, seguramente se pasara a una segunda fase. Sumese por favor, que se agradecen mucho sus buenos consejos y usted mismo puede ser pieza fundamental en ese engranaje que sugiere.

Norberto Clemente dijo...

Mustang, lucidez de respuesta con punteria. Patria, dale palante, un empujoncito y la cosa va entrando por el aro.

Denis Fortun dijo...

Denis Fortun. Miami. FL. EE.UU.

Anónimo dijo...

NESTOR HERNANDEZ Y REBECA SAETA FIRMAMOS POR LA TOLERANCIA, LA LIBERTAD DE EXPRESION Y POR QUE SE PERMITA EL USO DE INTERNET A TODOS LOS CUBANOS

Anónimo dijo...

Fernando Delgado, firmo.

Anónimo dijo...

Ileana De La Guardia,Francia

Anónimo dijo...

Lala Junco, Copenhague, Dinamarca

Mickey dijo...

Firmo,
Mickey Garrote

Anónimo dijo...

Luciano Rondon,Montréal,Canada

Anónimo dijo...

Susy Allen, South Jersey, NJ

Anónimo dijo...

L. Santiago Méndez Alpízar, Madrid, España.

José Nicolás dijo...

Estoy a favor de que Cuba se abra al mundo.

José Antonio Nicolás Zorrilla

Pepinistas.es dijo...

Que no cese la lucha por la libertad. Arranquemos para siempre de nuestra tierra cubana la desverguenza...

José Gabriel Ramón Castillo (Pepín)ex prisionero político y Gestor de Proyecto Ciudadano Cubano

freecuban dijo...

Urbano Gonzalez Roman , Tortosa,Catalunya.

CONCILIO CUBANO dijo...

¡RENACE LA ESPERANZA! ¡RENACE CONCILIO!
04/10/2009 by conciliocubano

Para suscribir o ratificar Concilio Cubano envíe un E-Mail a conciliocubano@gmail.com e incluya su nombre y apellidos, así como el nombre de la organización que representa (en caso de representar alguna), la ciudad y el país donde reside, el medio por el que desea ser contactado y recibir información (teléfono, fax, correo electrónico o postal). También puede enviar un mensaje u opinión si lo desea.

Sasa dijo...

Concilio, clava tu bandera aqui!

Anónimo dijo...

CONVOCATORIA A UN CONCILIO CUBANO

PARA EL 27 DE FEBRERO 2010.
A LOS CUBANOS TODOS:

CONVOCAMOS a la acción cívica a ambos lados del estrecho de la Florida el 27 de Febrero del 2010 para rendir especial homenaje a los mártires Pablo Morales, Mario Manuel de La Peña, Armando Alejandre Jr, Carlos Costa y a todas las victimas del Castrismo.

Es un deber resucitar Concilio tres días y catorce años después que la tiranía asesino a nuestros hermanos y nuestro derecho a expresarnos como seres humanos.

Invocamos a todos los involucrados en el Concilio Cubano del 24 de Febrero de 1996 a promover este evento y le pedimos que extiendan esta invitación al pueblo cubano y a todos los pueblos del mundo en especial a nuestros hermanos latinoamericanos.
La acción cívica se basara en los puntos siguientes:
Primero: Los participantes seacercaran al mar de ambas costas a las dos de la tarde del sábado 27 de febrero del 2010 para lanzar flores y permanecer en serena contemplación por una hora.Segundo: Comenzar Asambleas de Concilio a partir de la seis de la tarde del sábado 27 de febrero del 2010 en ambas costas con el objetivo de concertar un procedimiento común que permita el triunfo de la democracia para poder reconstruir la vida económica, política y social de la nación .
Tercero: En conformidad con las leyes nacionales e internacionales tomar las acciones necesarias a fin de que no queden impunes los crímenes del gobierno cubano contra los pilotos de Hermanos al Rescate y los pacíficos miembros de Concilio Cubano.

Concilio Cubano no tuvo ni tiene una agenda política preconcebida, su creación nació de la necesidad histórica de buscar la unidad de acción dentro de la pluralidad de ideas. Necesidad que es hoy más imperante que nunca antes.

Por elementales motivos organizativos entre todos tendremos que crear en los meses venideros las estructuras de coordinación para facilitar el triunfo del proyecto por lo tanto se solicita de las fuerzas opositoras que en Cuba y la diáspora firmaron la propuesta original, y de la oposición nacida a posteriori comenzar la armoniosa preparación del evento.

Leonel Morejon Almagro (Ex prisionero de Conciencia)

Mercedes Parada Antunez (Ex prisionera de Conciencia)

Lázaro González Valdes (Ex prisionero de Conciencia)
Dada en el Exilio.

26 de marzo del 2009

PRINCIPIOS ÉTICOS DE CONCILIO CUBANO ♦

En Concilio Cubano se trabaja y participa en igualdad de condiciones.

Todos tienen voz y voto; derecho a elegir y a ser elegidos; igual espacio y tiempo para exponer sus ideas y propuestas las que se someten a votación.

Nadie puede hablar en nombre de Concilio Cubano, ni presentarse como director supremo de la alianza, ni acusar sin pruebas a otro compatriota, ni se admiten rangos o categorías que traten de colocar a unos por encima de otros.

La igualdad de condiciones es derecho y deber supremo. Es el comportamiento ético que requiere nuestra situación histórica actual.

En Concilio Cubano todos los acuerdos se adoptan por mayoría mediante votación directa, pública y confirmada.

La mayoría respeta la opinión de la minoría, de la misma forma que la minoría debe acatar la decisión de la mayoría.

Anónimo dijo...

Nathalie Poncet, France

Anónimo dijo...

"Operacion SPAM Anticastrista"
Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de ser efectivos en nuestra lucha contra el gobierno de los castro a traves de los diferentes blogs. Hay una manera de hacer llegar nuestras publicaciones digitales a todos los cubanos que tengan una direccion de correo electronico con salida internacional en la Isla. Me refiero al dominio .cu en todas sus variantes. El desempeño nuestro seria llamar a todos los blogueros cubanos a reunir tantas direcciones de correo electronico dentro de la isla como sea posible, colocarlas en un blog que se actualizaria en la medida en que se vayan reuniendo esas direcciones, cada bloguero podria crearse una direccion electronica adicional y desde alli actualizar las nuevas direcciones a las cuales enviaria con la frecuencia que le de la gana los post mas controversiales y picantes que se vayan posteando. Para no perjudicar a los pobres limitados conectivamente dentro la la Isla, sencillamente se enviarian los post desde una direccion de correo electronico desconocida y para un destinatario masivo. Mientras mas direcciones de correo .cu se reunan, mas efectiva sera la lucha.
Por una razon de tiempo delego la iniciativa del nuevo blog con las direcciones .cu en manos del primer dispuesto, al cual solo pido que edite el nombre del Blog como "Operacion SPAM Anticastrista"
Contrarevolucionariamente.
Pepito

Favor de hacer llegar este comentario a todos los blogs con copy-paste y posteenlo para que pronto llegue a todos.

Deya :) dijo...

Deyanira Pijuan.

osvaldo raya dijo...

osvaldo raya EL AZUL DE MI MISMO http://osvaldo-raya.blogspot.com/

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO ALGUNOS BLOGS DE LA DISIDENCIA, HASTA AYER CONSIDERADOS GRANDES BLOGS, Y HABLO DE ZOE VALDES POR EJEMPLO Y DE PENULTIMOS DIAS PARA SER DIRECTO- DE ESOS QUE HACEN PROPUESTAS, SE MANTIENEN SIN DECIR UNA PALABRA DE ESTAS BUENAS ACCIONES CUBANAS
ES INADMISIBLE, DELATAN DE QUE ESTAN HECHOS , DE SENTIMIENTOS OPORTUNISTAS, EGOISTAS Y con ANIMOS DE RELUCIR EN LO PERSONAL? SIN VINCULACION A LA CAUSA CUBANA!!!!

Anónimo dijo...

hay que dejar de limitar el copia y pega a los articulos de Yoani, tambien esta Claudia, Lia y todos los de aqui afuera, que cuando ponen una buena piedra, es un traspies para los Castro.

Y hablo de Chiquita, de las graficas de Willy, hay material para una buena revista, lo que no tengo es dinero, pues los que lo tengan que sdediquen una cantidad a esta causa.

La fallida Encuentro no es el arma fatal para el exilio, hagamos una revista CAMBIO!!!

Estoy por un canal informativo abierto, donde todos valen, donde prima la calidad de la informacion, lo que sentimos dentro como afuera, y que llegue a todos lados.

Vamos a empezar por dejarnos de santas, santos y engreidos y apapuchados, demos libertad a la palabra contra Castro.
Textos e imagenes...ambos, en español, ingles y frances..

Delio Regueral dijo...

Delio Regueral

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

mi firma .

Reinerio Ramirez Pereira--Suiza.

Anónimo dijo...

Una revista de abanderados, o banderizados

Antonio José Chinchetru dijo...

Antonio José Chinchetru, Madrid, España

Anónimo dijo...

Eugenia Martinez, Belgica

Anónimo dijo...

Miguel de Cervantes Saavedra dijo...

DECRETO DUELO NACIONAL EN CUBA POR EL ASESINATO DE NUESTRA LENGUA EN EL BLOG DE ZOE VALDES

14 de mayo de 2009 16:22
Anónimo paul eluard dijo...

LA BANDERA FRANCESA PERMANECERA A MEDIA ASTA PUES EL CRIMEN FUE COMETIDO EN NUESTRO TERRITORIO.

14 de mayo de 2009 16:24
Anónimo LIBERTAD dijo...

ni me llamen, A MI CEPILLO Y PINGA cubanos

Anónimo dijo...

Soy español, con abuelo materno nacido en La Habana, donde pasó sus primeros años. Sé que los actuales represores tienen la guerra perdida . ASí que ánimo, queridos y valientes cubanos. Dios aprieta pero no ahoga.

LUIS dijo...

¡Libertad para los cubanos!
¡Fuera la dictadura!
Luis López Vilela
La Coruña
España

bjosemora dijo...

Bernardo José Mora, Islas Baleares, España

Anónimo dijo...

NIEVES CACERES
Miami,Florida,USA

Anónimo dijo...

Chiquita, lo de las firmas está muy bien, pero cuentanos en que bandera te la envolvias para templarte a Fayad Jamis...

Frank Caner dijo...

Con gusto firmo,con la esperanza que algún día los cubanos de la isla puedan acceder a Internet y libremente expresar sus opiniones.

Enrisco dijo...

Enrique Del Risco, West New York, NJ
les deje un comentario en mi blog sobre el tema. la bandera se la debo pero no se me ocurria un diseño mas o menos decente. ya se me ocurrio pero todavia tengo que pedirle a alguien que haga el photoshop elemental para mandarsela. hay por cierto muchos diseños que me gustan mucho mas que el mio pero la imaginacion visual no es mi fuerte. un abrazo.

sonora y matancera dijo...

om ulloa, con un sonoro apoyo a la causa de la libertad de expresión y de internet en cuba para todos los cubanos.

Diego Rodriguez-Arche dijo...

Diego Rodriguez-Arche, Nueva York, USA

Nobama dijo...

Aaron Mayer, Brooklyn, NY, USA

Omar Santana dijo...

Omar Santana

Anónimo dijo...

Luis Alberto Santamaría Fernandez, La Rioja, España

Anónimo dijo...

Emilia Soto, Colombia

Anónimo dijo...

jajjajaj, parece que el Anónimo del
15 de mayo de 2009 10:16 no sabe como se tiempla y quiere que le hagan una bandera de mala hoja, jajajaja

Aguaya dijo...

Aguaya, Berlín, Alemania

Apoyo la iniciativa, también desde mi blog, y sumo mi banderita de "Free Internet" a la campaña.

Saludos blogueros,
AB

Anónimo dijo...

María Ares Marrero (Mares Marrero) , Alemania

william Rios dijo...

William Rios

Anónimo dijo...

Armando Sosa, Belgica

lola dijo...

Mª Dolores Santana, Las Palmas de G.C. España.

Rosa dijo...

Rosa Alvarez. Oviedo, España

Ernesto G. dijo...

Ernesto Gonzalez, USA

Carlos Alberto Montaner dijo...

Carlos Alberto Montaner.

Unknown dijo...

Leoasi, Brooklyn NY
Cuenten con mi blog para la recogida de firmas, saludos.

Anónimo dijo...

Armienne López. Hollywood, FL.

GaviotaZalas dijo...

Andria Medina Rojas , Italia

FREE INTERNET
!!VIVA la REDvolución cubana!!!

Fantomas dijo...

Firmo

L Λ v Z λ η dijo...

Firmao en Guatao!

Anónimo dijo...

Juan A. Granados, Miami, Fl

cabezadepuercoblog dijo...

Ya había firmado antes, pero vuelvo a hacerlo, ahora bajo la personalidad porcina

Juan Montalvo dijo...

Juan Montalvo, Guayaquil Ecuador

Carmen Karin Aldrey dijo...

Carmen Karin Aldrey, USA

Amir Valle dijo...

Amir Valle

josancaballero dijo...

www.josancaballero.wordpress.com

Suscribo totalmente estos mensajes y firmo donde sea, y apoyo esta magnífica iniciativa de BLOG CON BANDERA, y lo quiero explicar de la mejor manera que me sale, que es la poética, por eso, les regalo a mi BUHANDERA CUBANA ENTRE DOS PALMAS SOLAS. Ellas mismas contarán su historia en el poema que también se planta en este Blog como una Buhandera tricolor. Ustedes dirán, con sus mensajes, la última palabra:


BUHANDERA CUBANA
ENTRE DOS PALMAS SOLAS


Quiero contar la demora
de una diatriba cubana,
que dividió a dos hermanas
y las tiene así hasta ahora.
Dos palmas que el cielo adora,
entre dos aguas inciertas:
Por defender tan abiertas
sus distintas soledades,
hoy se cantan las verdades
que ya han sido descubiertas.


Que ya han sido descubiertas,
a pesar de tantos miedos,
y hoy miramos los remedos
de esas frases encubiertas,
que nos llevaron a cierta
ruptura agónica en bandos.
Nos fuimos de contrabando,
creyendo más en la suerte;
y al no decir “Patria o Muerte”
nos estábamos matando.


Nos estábamos matando
los unos sobre los otros,
y hasta huíamos cual potros,
por creer que así, remando
la vida iría entonando
nuevo rumbo a la confianza.
No es por llenarse la panza
que la Buhandera nos sigue,
sino es su alma quien persigue
el manjar de la esperanza.


El manjar de la esperanza
no es triunfo, ni es equipaje:
Es principio de algún viaje
que no hacemos por bonanza,
sino porque el mundo alcanza
a algo más que ser un leve
paso: La vida es tan breve,
que al probarla, en realidad,
ganamos la libertad
del universo que lleve.


José Antonio Gutiérrez Caballero
(JOSAN CABALLERO)
Ciudad de La Habana
Miami, 20 de mayo del 2009.

Nota: Les envío una de mis banderas, la BUHANDERA CUBANA ENTRE DOS PALMAS SOLAS, a su correo de gmail, un abrazo, Josan.

Armando Añel dijo...

Excelentes decimas...

eL HACKER AZUL dijo...

Me veo en la obligacion de reaparecer

Puedo afirmarles que mire las entradas en los comentarios anonimos que Varela recibe en su blog ; y el comentario anonimo en Cuba española y corresponden a una IP que ya sabemos quien es en Barcelona y la otra Paris, bueno es larga la lista, han comenzado una ofensiva contra el llamamiento de internet , asi que me veo obligado a sacar cosillas al aire

entre ellas varios correos donde "los muy sabios" piensan joder el movimiento de las banderas, humillar y rebajar a los participantes.

saludos


no lo voy a estar pegando por todos lados, haganme el favor!

Anónimo dijo...

Injusto, Ilegal, la razon por la fuerza, luchemos para que impere en nuestra isla la fuerza de la razon que tiene derecho todo cubano.

Juan Hector.
Miami. Florida.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

✈ĘɭĭZ∂™ Por la libertad de INTERNET, libertad de prensa y libertad de viajes al exterior.

México Nuevo León

lapiz y nube dijo...

Ernesto Menendez-Conde, New York.

Josan Caballero dijo...

MI BLOG CON BANDERA

Mi nombre es José Antonio Gutiérrez Caballero, soy escritor y periodista cubano desde 1978, y vivo en Miami desde el 2006. Todos mis datos pueden encontrarlos en mi blog www.josancaballero.wordpresss.com o en www.abracalibro.com, pero yo era el dramaturgo y director artístico del Grupo Teatrova de Cuba, desde 1989 hasta 1999, y quien descubrió los plagios de Alga Marina Elizagaray, que el pasado 17 de febrero del 2008, fueron reseñados por Wilfredo Cancio en El Nuevo Herald, bajo el nombre de “Las escandalosas artes del plagio de una escritora oficial cubana”.

TOMO LA ISLA Y PLANTO MI BANDERA AQUÍ


Suscribo totalmente los mensajes que abajo se relacionan y firmo donde sea, pues apoyo esta magnífica iniciativa de BLOGS CON BANDERA, y lo quiero explicar de la mejor manera que me sale, que es la poética, por eso, les regalo a mi BUHANDERA CUBANA ENTRE DOS PALMAS SOLAS (Un dolido juego literario en décimas y duodécimas, fórmula estrófica reinventada por mí, que se aviene perfectamente a esta nueva fábula de nuestras vidas, con la única moraleja del escarmiento y el escarnio que hemos sufrido todos en carne propia). Lo que nos propone Blogsconbanderas.com me parece una idea fantástica, por lo que lo apoyé de una vez, sin pensarlo dos veces.En sus respectivos Blogs, cada mascota-bandera tendrá dedicada su parábola. Por eso, específicamente ahora, entre la "Buhandera" y las palmas contarán su historia, en un poema que también se planta dentro de este Blog, como una simpática Buhandera Tricolor. Y como la aumenté con dos décimas más, vuelvo a insertar el texto.

B-UH-ANDERA CUBANA
ENTRE DOS PALMAS SOLAS

Quiero contar la demora
de una diatriba cubana,
que dividió a dos hermanas
y las tiene así hasta ahora.
Dos palmas que el cielo adora,
entre dos aguas inciertas:
Por defender tan abiertas
sus distintas soledades,
hoy se cantan las verdades
que ya han sido descubiertas.

Que ya han sido descubiertas,
a pesar de tantos miedos,
y hoy miramos los remedos
de esas frases encubiertas,
que nos llevaron a cierta
ruptura agónica en bandos.
Nos fuimos de contrabando,
creyendo más en la suerte;
y al no decir “Patria o Muerte”
nos estaban enfrentando.
A los unos y los otros…

Nos estaban enfrentando
a los unos y los otros,
y hasta huíamos cual potros,
por creer que así, remando
la vida iría entonando
nuevo rumbo a la confianza.
No es por llenarse la panza
que la Buhandera nos sigue,
sino su alma es quien persigue
el manjar de la esperanza.

El manjar de la esperanza
no es triunfo, ni es equipaje:
Es principio de algún viaje
que no hacemos por bonanza,
sino porque el mundo alcanza
a algo más que ser un leve
paso: La vida es tan breve,
que al probarla, en realidad,
ganamos la libertad
que al universo nos lleve.

Que al universo nos lleve
la historia que no vivimos
en libertad: Si existimos,
es prueba que nos conlleve
a todos los que se atreven
a buscar una salida,
para mejorar sus vidas
y continuar prosperando,
por qué quién sabe hasta cuándo
nos toca ver a una palma
muda y sola, como el alma
de los cubanos, llorando.

De los cubanos, llorando,
porque fuimos atrapados
y con los ojos vendados…,
pero estuvimos mirando
todo lo que fue pasando:
De un “porvenir” engañoso
a este círculo vicioso
que nos muestran. Hasta cuándo
vamos a vivir soñando
que la vida no es reposo?

Que la vida no es reposo
y hay que seguir trabajando,
pero al menos cocinando
lo que nos produce gozo,
si el bienestar es un pozo
que todos podemos ver
con nuestros ojos, y ser
un pueblo unido de veras,
empuñando las banderas
que la Isla ha de tener.

José Antonio Gutiérrez Caballero
(JOSAN CABALLERO)
Ciudad de La Habana
Miami, 20 de mayo del 2009.

Al Godar dijo...

Saludos,
Al Godar

Anónimo dijo...

Ana Expósito, Chile

Francisco Sau Boíx dijo...

Contra el bloqueo a Internet en Cuba, y contra la Dinastía de los Castro en general y todo lo que representa.
¡Abajo la Dinastía de los Castro!
¡Libertad para el pueblo cubano!
¡VIVA CUBA LIBRE!
Francisco Sau Boíx - Mambí

Magicomundodecolores dijo...

Marisela Pérez Peña, España.
Como cubana me adhiero todos los movimientos a favor de la libertad de expresión dentro y fuera de Cuba. Todos somos cubanos, los de dentro y los de fuera y todos debemos colaborar por la unidad, la solidaridad y la recuperación de los valores de nuestra Patria y la reconstrucción sin reproches ni amarguras. ¡Viva Cuba libre!

Maite dijo...

Maite Díaz González, Francia.

Margarita a ver si te mando una bandera ésta semana. Gracias por enviarme el mensaje.

exiliocubanounido dijo...

http://todosporunacubalibre.blogspot.com/

Nos Unimos a este gran esfuerzo

Proponemos algo...
PATRIALIBRE dijo. "HACER UNA CARTA EN INGLES"
Esa idea la apoyamos.

LOS QUE QUIERAN COMPARTIR ESTA IDEA:
exiliocubanounido@gmail.com

1cuban4Ever dijo...

Propongo algo..
Un solo Blog con todas las firmas y un enlace de todos los blogs a ese blog por 3 dias o el tiempo necesario.Nosotros tenemos 3 Blogs. Cedemos uno para eso.

Un anonimo dijo """Operacion SPAM Anticastrista"
Apoyamos esa idea.

Los que esten interesados:
1cuban4Ever@gmail.com
exiliocubanounido@gmail.com
Sjulita11@gmail.com

Esto tiene que ser algo bien planificado y estudiado.
Proponemos que se escojan 5 personas ( o las que sean) que se encarguen de coordinar esto y que si aceptan esta propuesta seran los encargados de administrar el Blog.

Despues sobre la marcha y bien organizados, hacer un llamado a la prensa y que sea ese dia una explosion en todos los medios.
ACLARACION:No queremos ni ser protagonistas, solo simple soldados de quienes acepten la encomienta.
Uds diran.

Anónimo dijo...

YA HEMOS GANADO!

Ahora hacia la proxima accion, todos el 1 de junio a coordinar el mismo post exigiendo:

Libertad para los presos politicos
Libertad de Internet
Libertad de entrada y salida del pais

Anónimo dijo...

¡NO AL BLOQUEO A INTERNET EN CUBA!
Martha Pardiño, Miami, Florida, USA

Moraima Lopez dijo...

Moraima Lopez, Miami, Fl, USA

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Anónimo dijo...

libertad para el pueblo cubano¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Holla


Disfrute su blog, No se si tu disfrutas de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para No Pay poker ahora lo problema es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?
abrazo
excusa mi horrible espanol!

Anónimo dijo...

I love your site, but honestly tell you that you need more for him to monitor those who commented with your records

Anónimo dijo...

hey, nice weblog and good publish

Anónimo dijo...

Hello, you site is very funny he told me to cheer up .. Merry Christmas.

Anónimo dijo...

Completely I share your opinion. It is good idea. I support you.

Anónimo dijo...

SlimFast is an all-natural weight loss supplement. It contains a proprietary mix of herbal ingredients that work to increase metabolism, burn fat, and safely suppress appetite. Unlike some other weight loss products, SlimFast does not contain any harmful chemicals or substances.

Anónimo dijo...

Very useful thing, thanks!

Anónimo dijo...

Merry Christmas and Happy New Year, may all your wishes come true!

Anónimo dijo...

Merry Christmas! Let the new year will bring a lot of money

Anónimo dijo...

Interesting posti for me//

Anónimo dijo...

Beautiful post, great ))

Anónimo dijo...

Mm, its fantastic-/

Anónimo dijo...

Good article. Thank you.
http://freeblogspot.org/orderfludiazepam/2011/01/10/estazolam-online/

Anónimo dijo...


Nice post. I learn something more challenging on completely different blogs everyday.